Siento este tiempo sin añadir entradas pero estoy pasando unos días liadillos, ya os habrán contado vuestr@s hij@s que no he ido al cole durante estos últimos 3 días.
Pero os escribo para deciros que en cuanto pueda y no será tarde pondré: el cumple de Lucia Vicario, la excursión al cine (que lo pasamos genial) y el desayuno que parece ser que haremos el viernes con motivo de Navidad, y que este año se ha decidido que sea solo con el alumnado (os mando mañana mensaje informando de cómo va a ser).
Saludos y besos para tod@s!!!!!
Bienvenidos
Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo
jueves, 22 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
CUMPLEAÑOS DE FRANCISCO
El pasado miércoles 7 de diciembre fue el cumple de nuestro compi Francisco. Cantamos, le hicimos felicitaciones y nos trajo de regalo un calendario de adviento para cada uno.
Mirad que contentos estabamos con nuestros regalito:
Voy a aprender a colgar presentaciones para que veáis todas las fotos y salgáis todos, a ver si en esta semana que entra puedo arreglarlo.
¡ VIVA LA LECTURA !
En el mes de octubre, nuestra compañera Carmen se llevó el diploma a la mejor lectora del mes de la biblioteca del centro.
Y en este mes que acaba de terminar la clase de 2º B hemos sido los mejores lectores de todo el cole!!! Y nos han dado este diploma tan chulo.
Y en este mes que acaba de terminar la clase de 2º B hemos sido los mejores lectores de todo el cole!!! Y nos han dado este diploma tan chulo.
Para l@s que aun no tenéis el carnet de la biblioteca, recordad que tenéis que traer una foto tamaño carnet.
viernes, 2 de diciembre de 2011
RECUERDOS
El año pasado, el día de la paz aprendimos una poesía y la recitamos por las clases, y en una de ellas nos hicieron este video.
La poesía se titula: Los magos de la paz.
La poesía se titula: Los magos de la paz.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Queremos ser SUPER!!!!!
Vamos a retomar el sistema de control de comportamiento mediante los sellos de "Super", para que los y las que tienen aun momentos en que no hacen lo que deben, vuelvan al buen camino.
Espero que lo vayamos consiguiendo poco a poco y que además de saber muchas cosas, sepamos algo tan importante como saber comportarnos, respetar a los demás, cumplir con nuestras obligaciones (en cuanto a trabajar en clase) y ser muy educad@s.
¿Lo conseguiremos? Yo creo que sí.
Espero que lo vayamos consiguiendo poco a poco y que además de saber muchas cosas, sepamos algo tan importante como saber comportarnos, respetar a los demás, cumplir con nuestras obligaciones (en cuanto a trabajar en clase) y ser muy educad@s.
¿Lo conseguiremos? Yo creo que sí.
viernes, 25 de noviembre de 2011
Día contra la violencia de género.
Hoy hemos celebrado el día contra la violencia de género, dejando claro que no estamos de acuerdo con ningún tipo de violencia, con la escenificación de la canción "Princesita" de Pablo Alborán todos vestidos de morado, color significativo de este día.
Tanto los actores como el coro lo han hecho de maravilla, a todo el alumnado y profesorado del cole les ha encantado. Hemos hecho tres pases, para infantil, para 1º, 2º y 3º y otro para los mayores del cole: 4º, 5º y 6º. Y en algunos de ellos, por petición del público hemos repetido.
Por lo que pienso que el esfuerzo de hacer decorados y ensayos ha merecido la pena.
Quién quiera, puede hacerme llegar un DVD en el que grabaros la superactuación de vuestr@s hij@s.
Ya tengo las grabaciones, son 3 y me gustan todas!!! es que vaya artistas que tenemos en esta clase. Así que las pongo todas, tienen pequeños problemas de partes que habría que cortar, ya las arreglaré, pero las voy a poner ya que me han dicho por ahí que entráis todos los días a ver si están, ya decía yo que teníamos muchas visitas jejeje!
Al fin he conseguido poner el más corto de los 3, que no significa que sea el que más me guste pero bueno, aqui está por fin el video.
Tanto los actores como el coro lo han hecho de maravilla, a todo el alumnado y profesorado del cole les ha encantado. Hemos hecho tres pases, para infantil, para 1º, 2º y 3º y otro para los mayores del cole: 4º, 5º y 6º. Y en algunos de ellos, por petición del público hemos repetido.
Por lo que pienso que el esfuerzo de hacer decorados y ensayos ha merecido la pena.
Quién quiera, puede hacerme llegar un DVD en el que grabaros la superactuación de vuestr@s hij@s.
Ya tengo las grabaciones, son 3 y me gustan todas!!! es que vaya artistas que tenemos en esta clase. Así que las pongo todas, tienen pequeños problemas de partes que habría que cortar, ya las arreglaré, pero las voy a poner ya que me han dicho por ahí que entráis todos los días a ver si están, ya decía yo que teníamos muchas visitas jejeje!
Al fin he conseguido poner el más corto de los 3, que no significa que sea el que más me guste pero bueno, aqui está por fin el video.
martes, 22 de noviembre de 2011
Hoy hemos celebrado el cumple de Adrián Obadia
Hoy ha sido el cumple de Adrián Obadia, lo hemos celebrado con tarta y zumo, le hemos cantado y lo hemos pasado muy bien.
viernes, 18 de noviembre de 2011
¿QUÉ OS PARECE QUE TENGAMOS UN BLOG?
Sara dice: "Si nos van a ver haremos la letra mejor".
Juan Antonio dice: "¿Puedes poner que ya me porto muy bien?"
Lucia V. dice: "Estaremos mas calladitos".
Adrian O. dice que en las fotos estaremos "muy sexy".
Carmen dice: "leemos muchos libros" por aqui os contaremos cuales nos gustan más.
Alex R. dice: "Mejoraremos los exámenes".
Marcos añade: "Aprobaremos".
Alba dice:"Haremos los dibujos muy bien" para publicarlos aqui y que los veáis.
Sara dice: "Vamos a cantar una canción", ya que estamos preparando una canción para el dia contra la violencia de género, ya nos veréis que bien lo hacemos.
Juan Antonio dice: "¿Puedes poner que ya me porto muy bien?"
Lucia V. dice: "Estaremos mas calladitos".
Adrian O. dice que en las fotos estaremos "muy sexy".
Carmen dice: "leemos muchos libros" por aqui os contaremos cuales nos gustan más.
Alex R. dice: "Mejoraremos los exámenes".
Marcos añade: "Aprobaremos".
Alba dice:"Haremos los dibujos muy bien" para publicarlos aqui y que los veáis.
Sara dice: "Vamos a cantar una canción", ya que estamos preparando una canción para el dia contra la violencia de género, ya nos veréis que bien lo hacemos.
jueves, 17 de noviembre de 2011
INICIO DEL BLOG DE 2ºB
Iniciamos la andadura en este nuevo mundo de las nuevas tecnologias, con la creación de este blog, donde os contaremos que hacemos en clase, que cosas nos interesan o inquietan.
Tambien mostraremos trabajos realizados, actuaciones, actividades lúdicas y todas las cosas que os pueden interesar. Asi que bienvenidos a tod@s los que querais leer nuestras cositas.
Tambien mostraremos trabajos realizados, actuaciones, actividades lúdicas y todas las cosas que os pueden interesar. Asi que bienvenidos a tod@s los que querais leer nuestras cositas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

