Qué movida de clase!
Bienvenidos
Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos
nosotr@s
!! Un besazo
jueves, 29 de marzo de 2012
Día de Andalucía
Que bien nos lo pasamos el Día de Andalucia desayunando pan con aceite!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)