Sara dice: "Si nos van a ver haremos la letra mejor".
Juan Antonio dice: "¿Puedes poner que ya me porto muy bien?"
Lucia V. dice: "Estaremos mas calladitos".
Adrian O. dice que en las fotos estaremos "muy sexy".
Carmen dice: "leemos muchos libros" por aqui os contaremos cuales nos gustan más.
Alex R. dice: "Mejoraremos los exámenes".
Marcos añade: "Aprobaremos".
Alba dice:"Haremos los dibujos muy bien" para publicarlos aqui y que los veáis.
Sara dice: "Vamos a cantar una canción", ya que estamos preparando una canción para el dia contra la violencia de género, ya nos veréis que bien lo hacemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario