Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

miércoles, 11 de enero de 2012

EXCURSIÓN AL CINE

El jueves 15 de Diciembre fuimos al cine. Vimos la película "Arthur Christmas: Operación regalo", que a todos nos gusto mucho y nos hablaba sobre cómo Papá Noel puede llegar a todas las casas.

Nos portamos muy bien, sin levantarnos y estando siempre atentos a la película. ¡Habrá que repetirlo!


Vídeos

CUMPLEAÑOS DE LUCÍA VICARIO

El pasado lunes 12 de Diciembre celebramos en clase el cumpleaños de Lucía Vicario. Nos invitó a una deliciosa tarta y trajo también zumos para todos.

Lo pasamos muy bien celebrándolo tod@s junt@s