Hoy hemos celebrado el día contra la violencia de género, dejando claro que no estamos de acuerdo con ningún tipo de violencia, con la escenificación de la canción "Princesita" de Pablo Alborán todos vestidos de morado, color significativo de este día.
Tanto los actores como el coro lo han hecho de maravilla, a todo el alumnado y profesorado del cole les ha encantado. Hemos hecho tres pases, para infantil, para 1º, 2º y 3º y otro para los mayores del cole: 4º, 5º y 6º. Y en algunos de ellos, por petición del público hemos repetido.
Por lo que pienso que el esfuerzo de hacer decorados y ensayos ha merecido la pena.
Quién quiera, puede hacerme llegar un DVD en el que grabaros la superactuación de vuestr@s hij@s.
Ya tengo las grabaciones, son 3 y me gustan todas!!! es que vaya artistas que tenemos en esta clase. Así que las pongo todas, tienen pequeños problemas de partes que habría que cortar, ya las arreglaré, pero las voy a poner ya que me han dicho por ahí que entráis todos los días a ver si están, ya decía yo que teníamos muchas visitas jejeje!
Al fin he conseguido poner el más corto de los 3, que no significa que sea el que más me guste pero bueno, aqui está por fin el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario