Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

viernes, 2 de diciembre de 2011

RECUERDOS

El año pasado, el día de la paz aprendimos una poesía y la recitamos por las clases, y en una de ellas nos hicieron este video.

La poesía se titula: Los magos de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario