Qué movida de clase!
Bienvenidos
Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos
nosotr@s
!! Un besazo
viernes, 2 de diciembre de 2011
RECUERDOS
El año pasado, el día de la paz aprendimos una poesía y la recitamos por las clases, y en una de ellas nos hicieron este video.
La poesía se titula: Los magos de la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario