Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy hemos celebrado el cumple de Adrián Obadia

Hoy ha sido el cumple de Adrián Obadia, lo hemos celebrado con tarta y zumo, le hemos cantado y lo hemos pasado muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario