Qué movida de clase!
Bienvenidos
Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos
nosotr@s
!! Un besazo
martes, 22 de noviembre de 2011
Hoy hemos celebrado el cumple de Adrián Obadia
Hoy ha sido el cumple de Adrián Obadia, lo hemos celebrado con tarta y zumo, le hemos cantado y lo hemos pasado muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario