Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

sábado, 10 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS DE FRANCISCO

El pasado miércoles 7 de diciembre fue el cumple de nuestro compi Francisco. Cantamos, le hicimos felicitaciones y nos trajo de regalo un calendario de adviento para cada uno.



Mirad que contentos estabamos con nuestros regalito:

Voy a aprender a colgar presentaciones para que veáis todas las fotos y salgáis todos, a ver si en esta semana que entra puedo arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario