Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!! Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo
sábado, 10 de diciembre de 2011
CUMPLEAÑOS DE FRANCISCO
El pasado miércoles 7 de diciembre fue el cumple de nuestro compi Francisco. Cantamos, le hicimos felicitaciones y nos trajo de regalo un calendario de adviento para cada uno.
Mirad que contentos estabamos con nuestros regalito:
Voy a aprender a colgar presentaciones para que veáis todas las fotos y salgáis todos, a ver si en esta semana que entra puedo arreglarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario