Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

jueves, 22 de diciembre de 2011

Siento la tardanza

Siento este tiempo sin añadir entradas pero estoy pasando unos días liadillos, ya os habrán contado vuestr@s hij@s que no he ido al cole durante estos últimos 3 días.

Pero os escribo para deciros que en cuanto pueda y no será tarde pondré: el cumple de Lucia Vicario, la excursión al cine (que lo pasamos genial) y el desayuno que parece ser que haremos el viernes con motivo de Navidad, y que este año se ha decidido que sea solo con el alumnado (os mando mañana mensaje informando de cómo va a ser).

Saludos y besos para tod@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario