Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

jueves, 22 de diciembre de 2011

Siento la tardanza

Siento este tiempo sin añadir entradas pero estoy pasando unos días liadillos, ya os habrán contado vuestr@s hij@s que no he ido al cole durante estos últimos 3 días.

Pero os escribo para deciros que en cuanto pueda y no será tarde pondré: el cumple de Lucia Vicario, la excursión al cine (que lo pasamos genial) y el desayuno que parece ser que haremos el viernes con motivo de Navidad, y que este año se ha decidido que sea solo con el alumnado (os mando mañana mensaje informando de cómo va a ser).

Saludos y besos para tod@s!!!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS DE FRANCISCO

El pasado miércoles 7 de diciembre fue el cumple de nuestro compi Francisco. Cantamos, le hicimos felicitaciones y nos trajo de regalo un calendario de adviento para cada uno.



Mirad que contentos estabamos con nuestros regalito:

Voy a aprender a colgar presentaciones para que veáis todas las fotos y salgáis todos, a ver si en esta semana que entra puedo arreglarlo.

¡ VIVA LA LECTURA !

En el mes de octubre, nuestra compañera Carmen se llevó el diploma a la mejor lectora del mes de la biblioteca del centro.

Y en este mes que acaba de terminar la clase de 2º B hemos sido los mejores lectores de todo el cole!!! Y nos han dado este diploma tan chulo.

Para l@s que aun no tenéis el carnet de la biblioteca, recordad que tenéis que traer una foto tamaño carnet.

viernes, 2 de diciembre de 2011

RECUERDOS

El año pasado, el día de la paz aprendimos una poesía y la recitamos por las clases, y en una de ellas nos hicieron este video.

La poesía se titula: Los magos de la paz.