Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

sábado, 10 de diciembre de 2011

¡ VIVA LA LECTURA !

En el mes de octubre, nuestra compañera Carmen se llevó el diploma a la mejor lectora del mes de la biblioteca del centro.

Y en este mes que acaba de terminar la clase de 2º B hemos sido los mejores lectores de todo el cole!!! Y nos han dado este diploma tan chulo.

Para l@s que aun no tenéis el carnet de la biblioteca, recordad que tenéis que traer una foto tamaño carnet.

4 comentarios:

  1. Gracias!! Intentaremos conseguir más! porque leyendo se aprende a vivir!

    ResponderEliminar
  2. hola seño casi todos los dias veo el video..me encanta..un beso para ti
    y para mis compañeros.seño guapajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres guapa y preciosa mi niña!!! que te quierooo! besazo

    ResponderEliminar