Y en este mes que acaba de terminar la clase de 2º B hemos sido los mejores lectores de todo el cole!!! Y nos han dado este diploma tan chulo.
Para l@s que aun no tenéis el carnet de la biblioteca, recordad que tenéis que traer una foto tamaño carnet.

Enhorabuena a toda la clase!!!
ResponderEliminarGracias!! Intentaremos conseguir más! porque leyendo se aprende a vivir!
ResponderEliminarhola seño casi todos los dias veo el video..me encanta..un beso para ti
ResponderEliminary para mis compañeros.seño guapajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu si que eres guapa y preciosa mi niña!!! que te quierooo! besazo
ResponderEliminar