Vamos a retomar el sistema de control de comportamiento mediante los sellos de "Super", para que los y las que tienen aun momentos en que no hacen lo que deben, vuelvan al buen camino.
Espero que lo vayamos consiguiendo poco a poco y que además de saber muchas cosas, sepamos algo tan importante como saber comportarnos, respetar a los demás, cumplir con nuestras obligaciones (en cuanto a trabajar en clase) y ser muy educad@s.
¿Lo conseguiremos? Yo creo que sí.

Me parece genial que os apuntéis a los sellos. ¡A mí me dan muy buen resultado! Siempre es mejor un pequeño alago y un empujoncito a un regaño, que nos pone a todos de mal humor...
ResponderEliminar