Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

miércoles, 11 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS DE LUCÍA VICARIO

El pasado lunes 12 de Diciembre celebramos en clase el cumpleaños de Lucía Vicario. Nos invitó a una deliciosa tarta y trajo también zumos para todos.

Lo pasamos muy bien celebrándolo tod@s junt@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario