Qué movida de clase!
Bienvenidos
Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos
nosotr@s
!! Un besazo
miércoles, 11 de enero de 2012
CUMPLEAÑOS DE LUCÍA VICARIO
El pasado lunes 12 de Diciembre celebramos en clase el cumpleaños de Lucía Vicario. Nos invitó a una deliciosa tarta y trajo también zumos para todos.
Lo pasamos muy bien celebrándolo
tod@s
junt@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario