Iniciamos la andadura en este nuevo mundo de las nuevas tecnologias, con la creación de este blog, donde os contaremos que hacemos en clase, que cosas nos interesan o inquietan.
Tambien mostraremos trabajos realizados, actuaciones, actividades lúdicas y todas las cosas que os pueden interesar. Asi que bienvenidos a tod@s los que querais leer nuestras cositas.
Está chulísimo tu blog, tienes buen gusto si señora. Ánimo
ResponderEliminarhola seño somos mara y pablo te mandamos un beso.
ResponderEliminarA VER COMO CRECE ESTO....UN SALUDO Y BESOS DE PAULA CORRE Y SUS PAPIS !!!
ResponderEliminarMe parece una idea fantástica. Desde aquí te animo a que sigas adelante con este original proyecto. Un saludo del papá de Lucía López.
ResponderEliminarhola seño. soy lucia v. te mando un besazo.
ResponderEliminarHola seño le he enseñado el video a mi tia, le ha encantado. Un besazoooo!
ResponderEliminarhola luci como vas con los exsamenes yo bien^^ bueno... adios
Eliminares una idea muy buena felicidades y adelante. Los padres de pablo
ResponderEliminarhola seño soy pablo a que he sacado un 10?
ResponderEliminarPablo, no me acuerdo si lo has sacado, pero si sé que eres un 10!!! Saludos para todos los que me saludaís y me dejais comentarios. Un besazo! Os quiero mis niñ@s!!!!
ResponderEliminarhola seño soy mara te un mando un besazoooooooooooooooooooo......
ResponderEliminarOtro mas grande para ti preciosa!!!!
ResponderEliminarJosé María: Si no a salido lo que es si a salido ya lo veis no. no se entiende no ya lo sabeis.vale los estudios van bien y para Juan Antonio que se porte mejor en ingles. Y que todos nos portemos bien. Y para todos un beso.Y para la Seño tambien.Que os salga bien los examenes y todos los libros.Y las notas adios.
ResponderEliminarFeliz Navidad y muchisimas felicidades seño.
ResponderEliminarUn beso
hola seño, esta semana no he ido al cole porque estoy malita.En casa, de todas maneras,estoy repasando cuentas y cono.Hasta pronto.
ResponderEliminarAy mi niña cuidate y ponte buena que te echo de menos!!Un beso enorme
Eliminarhola seño soy sara y queria preguntarte en que me tengo que meter en 10.000 preguntas bueno dimelo bale .garche
EliminarUff lo he visto ya un poco tarde pero bueno, no pasa nada porque os lo sabeis muy bien, nos va a salir genial!!!! Besos guapa
ResponderEliminarhola seño ya e hecho matematicas esta chupado¡¡¡¡sola me falta el esamen ,las fichas ,y lenguaadios .un basazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seño te qiero
ResponderEliminarhola seño soy lucia ya e terminado todos los deberes ayer ice mates hoy e echo las fichas y lengua esta chupado¡¡¡¡ adios seño te quiero un besazoooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarhola seño soy lucia te mando un beso te quiero
ResponderEliminarPues claro que está chupao no ves que eres una niña muy lista!!! UN besazo enorme que yo tambien te quiero un montonazo! Besos
ResponderEliminar