El jueves 15 de Diciembre fuimos al cine. Vimos la película "Arthur Christmas: Operación regalo", que a todos nos gusto mucho y nos hablaba sobre cómo Papá Noel puede llegar a todas las casas.
Nos portamos muy bien, sin levantarnos y estando siempre atentos a la película. ¡Habrá que repetirlo!
haquel día me lo pase muy bien ademas en grupo es más diver y lo que más me gusto fue hacer las fotos y la peli
ResponderEliminar