Bienvenidos

Ya estais en el blog de 2ºB donde siempre hay alguna movida!!!
Esperamos que disfruteis con ellas tanto como lo hacemos nosotr@s!! Un besazo

miércoles, 11 de enero de 2012

EXCURSIÓN AL CINE

El jueves 15 de Diciembre fuimos al cine. Vimos la película "Arthur Christmas: Operación regalo", que a todos nos gusto mucho y nos hablaba sobre cómo Papá Noel puede llegar a todas las casas.

Nos portamos muy bien, sin levantarnos y estando siempre atentos a la película. ¡Habrá que repetirlo!


Vídeos

1 comentario:

  1. haquel día me lo pase muy bien ademas en grupo es más diver y lo que más me gusto fue hacer las fotos y la peli

    ResponderEliminar