El viernes 17 será la fiesta de Carnaval. Y vamos a hacer las siguientes cosas:
En clase haremos una actuación de una chirigota de hace años de Cadiz, Se llama "una chirigota con clase" hasta ahora hemos ensayado la presentación, si quereis ensayar en casa poned "chirigota con clase presentacion". Las otras partes dicen algunas palabras inadecuadas y algun trocito adaptaremos para aprenderlo.
En el patio despues del recreo haremos un pasacalles y haremos una fiesta en la que bailaremos y lo pasaremos muy bien.
Deberemos ir disfrazados de niños de parvulario, de los que iban con un babero o baby de los que eran de cuadritos o rayitas, de mangas largas que se llevaban antes en los primeros cursos del cole. Luego podremos cada uno personalizar, con un peluchito o coche, con trenzas o coletas con lazos, repeinados con gomina, coloretes, pecas...
Que bien lo vamos a pasar!! ya vereis video y fotos por aqui.


No hay comentarios:
Publicar un comentario