Hola a tod@s:
Estamos a mitad del verano, y me acuerdo mucho de vosotr@s, me paso el dia en la playa bañandome y tomando el sol. Tambien hago ejercicio y leo mientras tomo el sol. Este año no voy de viaje, asi que espero cruzarme con vosotros por Málaga.
Contadme que haceis vosotros, si habeis ido de viaje o de excursión....
Un besazo enorme, os quiero y os echo de menos!!!!!!!!
Hola seño en las vacaciones he ido a Marbella,a Barcelona,a Tarragona y a Salou tambien fui a port aventuras. ¿Como esta Milu y tu como estas? Yo estoy bien. Bueno adios.
ResponderEliminarAnda que suerte!! Que viaje tan guay! Pues Milú esta muy bien y yo también aunque os echo de menos. Un besazo enorme!!!
EliminarAnda que suerte!! Que viaje tan guay! Pues Milú esta muy bien y yo también aunque os echo de menos. Un besazo enorme!!!
EliminarHola seño, este verano,he ido a la playa, casi todos los días con mi familia.He estado en zarauz y hacía bastante calor.Allí aprovechando que hacía bastante calor ibamos en bicicleta a la playa, y había unas olas enooooooormes¡.También estubimos en Córdoba con mi tía abuela y fuimos a la piscina.También nos combertimos en campeones de la Eurocopa de nuevo y me lo pasé muy bien porque después de que acabara el partido todo el mundo se tiró a la piscina.Por último nos fuimos a Málaga en la feria y nos lo pasamos genial.
ResponderEliminarpsdt: La vuelta al cole a sido muy divertida.
De parte de mi hermano que me ha ayudado ha escribir. Muchos besos.
Veo que te lo has pasado estupendamente, me alegro mucho de que tu verano haya sido tan divertido. Yo aunque no he ido de viaje también lo he pasado muy bien.
ResponderEliminarUn besazo enorme para ti y para tu hermano también.
Hasta pronto guapa!
Hola Soy Isabel y Aqui a mi lado Micaela. Las dos te hechamos de menos muchooooooooooooooooooooo! que para las 2 as sido tu la mejor seño. Esa Mamen como mola, se merece una hola oeeeeeeeeeoeoeoeo y un sunami weeeeee. Jajaja, buenos nos sotros hemos ido de vacaciones uan semana a Archidona(Granda) y nos lo hemos pasado genial!! y hemos ido a la playa y una pregunta ¿En que colegio estas? ¿Que calle? Esque creo que se cual es me gustaria confirmarlo y Yo Isabel he empazado ya el Insituto es muy complicado y un profesor me recuerda a ti de amable y buena persona!!! y Micaela ha empezado regular con sus efados y tal... y a todos este año los han cambiado de clase los an separado y todos me an dicho que quieren que tu les visites porque te echan muchoooooooooo de menos. Un besazooooooooooooo y un pedazo de abrazoooooooooooooooo! Isabel y Micaela
ResponderEliminarPDT; Que te vaya bien el CURSO!!! :)
Gracias a las dos por vuestro mensaje, me ha encantado. Yo también os echo de menos, para mi igual que para ti Isabel esté año todo es nuevo, compañeros, colegio, alumn@s ... Pero hay que adaptarse. He pasado cuatro años muy felices en el Virgen de Belén y siempre os recordaré.
ResponderEliminar